Ventajas de usar Inbound Marketing en tu negocio

El Inbound Marketing puede hacer crecer tu negocio. De ser un desconocido puedes situarte por encima de tu competencia y moverte de igual a igual con los grandes. ¿Cómo? Internet provee de herramientas que democratizan la publicidad.
No es el más grande quien es el más visto, sino el que elabora el mejor contenido. Por ello, atrévete ahora a invertir.

Pero ¿Qué es el Inbound Marketing?
Es la estrategia que coordina los distintos recursos de internet para atraer visitas y transformarlos en clientes

Muchas empresas ya están viendo los resultados: Más cotizaciones, más clientes, mejor posicionamiento de su sitio en internet ¡Más ventas!

Hacer Inbound marketing tiene grandes ventajas, las principales son:

  • Clientes nuevos. Desarrollar una estrategia en internet te puede dar resultados a corto, mediano y largo plazo en la búsqueda de nuevos clientes. Miles (y tal vez millones) de personas están esperando saber de ti, y su único problema es que no te conocen.
  • Ahorro: Actualmente internet permite invertir cantidades menores de dinero y obtener un retorno mayor. Esto, debido a que internet aun es terreno inexplorado para muchas empresas. Tu competencia, está pensando en internet como su proxima plataforma publicitaria. ¡Adelántate!
  • Métricas de todo: Cada peso en internet puede ser monitoreado. Tienes métricas de todo, como saber exactamente cuantas personas entraron a su sitio, cuantas compraron, llenaron un formulario, cuanto tiempo duró la visita, cuales fueron las páginas más visitadas, cuanto dinero invertir en alcanzar tus objetivos, entre otras. Asi tu sabes exactamente cuanto invertir y cuales son las tendencias de compra de los usuarios.

No esperes más y súmate a los cientos de empresas que están poniendo sus esfuerzos y dinero en internet y están ganando.

Si deseas una visita para una charla explicativa, escríbenos a contacto@marketinginbound.cl y agendemos una visita.

Si quieres saber más, te dejo este video explicativo.