Sharpspring, la nueva forma de captar y mantener tus clientes

sharpspring-automation-systemHe implementado exitosamente en varias empresas Sharpspring Automation System, un software novedoso que permite tener en un solo sitio, todas las funciones necesarias para desarrolar tu campaña de marketing. Con Sharpspring lo que antes demoraba semanas, hoy es posible en una mañana. Y lo mejor, te ayuda a captar clientes y vender más.

Sharpspring es un software con tecnología de punta, que en 5 años de vida se ha extendido por todo el mundo revolucionando la forma de hacer marketing digital. Sus sencillas y poderosas herramientas permiten organizar a tu equipo de ventas, diseñadores, periodistas y encargados de área en torno a tus prospectos y clientes, ayudándoles a ejecutar acciones concretas como a monitorizar los flujos de trabajo.

Gran parte de las acciones de sharpspring pueden ser configuradas para funcionar de forma automática, como el envio de emails, reportes, asignación de carteras, tracking de acciones de los prospectos, notificaciones, entre otras.

A continuación te detallo las principales.

1) Email intuitivo y personalizado: En Sharpspring puedes crear y enviar email facilmente. Esto, a través de una interfaz simple para el usuario, que te ayudará a no depender de un programador cada vez que quieras enviar un email a una base de datos.

2) Visitor ID: El sistema rastrea las interacciones de tus contactos con tu sitio web, formularios, emails y documentos. Esto te ayuda a tomar decisiones de venta acertadas

3) CRM: El CRM de Sharpspring lleva el registro de todas las interacciones de tus contactos. Es su hoja de vida que lleva el registro de sus acciones, como las visitas que ha hecho a tu sitio y redes sociales, si los has llamado, si le has enviado correos y si los ha respondido, etc. El CRM también llena información automáticamente, como las redes sociales del contacto.

4. Lead Score: Por cada acción importante que realiza tu contacto, Sharpspring le asigna un puntaje que te ayuda a saber si está preparado para comprar.

5) Ambiente vendedores: El ambiente vendedores es especial para llevar adelante un flujo de trabajo de ventas, con asignación de carteras de clientes. Con la “Pipe Line” siempre sabrás en qué etapa están tus clientes y tendrás reportes de las ventas que se ejecutaron y del trabajo de los vendedores. Con esta herramienta evitas que se pierdan ventas si tus vendedores faltan al trabajo ya que siempre sabrás en qué etapa de la venta se quedaron.

6) Publicación en redes sociales: Similar a hootsuit aunque más poderosa, la herramienta de publicación en rede sociales te permitirá centralizar y programar la publicación de contenidos en redes sociales.

7) Creador de landing pages y blog. En sharpspring no es necesario modificar tu sitio web, sino que puedes construir páginas especiales o landing page directamente en sharpspring. Esto te ahorrará mucho dinero en desarrollo web.

8) Listas dinámicas: Las listas en Sharpspring se llenan automáticamente según los criterios que le asignes, como aquellos que han llenado formularios, han visitado tu sitio web u otras que necesites.

9) Reportes y estadísticas:  Sharpspring permite tener reportes de cada campaña ejecutada y de los flujos de trabajo. Además está sincronizada con Analytics y Adwords, lo que brinda la oportunidad de saber la efectividad de los esfuerzos realizados y las interacciones de los vendedores con los prospectos, entre otros.

Resultados de usar el sistema

  • Conoces las necesidades de tus contactos y puedes ofrecerles soluciones de acuerdo a ellas.
  • Mantienes ordenados tus contactos y sabes perfectamente en qué etapa de tu flujo de ventas están. Puedes retormarlos de acuerdo a las interacciones o cambiar la oferta para reconquistarlos.
  • Nunca perderás un contacto. Podrás actualizarlo en el tiempo y retomar las relaciones comerciales siempre.
  • Tendrás reportes de tus interacciones y podrás medir las reacciones de tus prospectos.
  • Tendrás asignadas carteras de clientes y siempre podrás reorganizar a tus vendedores.
  • Sabrás cuantos prospectos has convertido en clientes y cuanto te han comprado.
  • Otras muchas más.

Construido para ser una interfaz intuitiva y compatible .

  • Se integra a la perfección con las soluciones de CRM y CMS de terceros para que pueda seguir usando lo que estás utilizando.
  • Simplificación de la interfaz que es fácil de aprender y fácil de usar.
  • Herramientas de creación de correo electrónico que no es necesario ningún conocimiento de HTML.
  • Fácil de configurar tareas y flujos de trabajo.
  • Generación automática de informes detallados con un clic.
  • Costo asequible para las Pymes. Alto retorno de inversión

Si necesitas una demo del sistema, completa el formulario al costado y agendemos una reunión.

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