Sharpspring Mail+ la mejor plataforma de envío de correos

Sharpspring lanzó recientemente su plataforma de email marketing, Sharpspring Mail+ y es sencillamente genial. La mejor plataforma de email marketing del mercado, creo yo.

Lo que la hace diferente a cualquier otra plataforma es que integra varias herramientas, como un CRM, envío de emails y “tracking” de actividad de los contactos.

El poderoso CRM de Sharpspring te ayuda a gestionar tus contactos y registrar en una hoja de vida su información e interacciones. Por ejemplo, si le has enviado un email, si visitó una página de tu sitio, si llenó un formulario. Con esta herramienta solucionarás el gran problema de las empresas grandes y pequeñas con la organización de sus bases de datos. ¿Sabes quienes te cotizaron el mes pasado? con Sharpspring nunca los perderás de vista y podrás reencantarlos vez tras vez.crm-sharpspring

Con Sharpspring Mail+ puedes enviar correo personalizado a tus bases de datos. Pero además, puedes crearlos tu msismo ya que la interfaz de creación y envío está hecha para que cualquier persona gestione los emails en forma intuitiva, ahorrándote tiempo y dinero ya que tu mismo puedes preparar tus emails.

Para muchas empresas, enviar un correo masivo es un gran problema, ya que deben encargarlo a un externo, lo cual pone en riesgo las bases de datos y es lento y engorroso. Con Sharspring eso se hace en minutos.

Tracking de acciones: Esto es una novedad. Sharpspring sabe lo que hacen tus contactos tras enviarles un email. Registra si visitaron tu sitio web, si respondieron tu email, si abandonaron el carrito de compras y otras más, revelándote información importante de tus contactos que puedes usarla para enfocar tu estrategia de ventas. El “Visitor ID” de Sharpspring es una herramieta que permite ver quienes visitaron tu sitio y en qué paginas navegaron, sean o no tus contactos.

Hasta aquí, ningun software te ofrece eso. Lo sé porque he trabajado con la mayoría de las plataformas de email marketing. Pero hay mucho más. (Creeme que cuando digo “mucho más” no estoy exagerando.)

Lo mejor es que vale lo mismo o menos que tu actual plataforma de envío pagada.

Ya es tiempo de que dejes tu vieja plataforma de envíos, que lo más probable es que sea más cara que Sharpspring Mail+que haga mucho menos y que solo te reporte gasto. Yo ya he migrado a varias empresas desde otras plataformas de email marketing a Sharpspring y de verdad es otra cosa. ¡Pero tienes que verlo funcionando!

Si deseas una reunión (en tu oficina o en forma online) para mostrarte el sistema y contarte la experiencia, puedes escribirme a contacto@marketinginbound.cl.