Sharpspring Mail+ la mejor plataforma de envío de correos

Sharpspring lanzó recientemente su plataforma de email marketing, Sharpspring Mail+ y es sencillamente genial. La mejor del mercado, creo yo.

Es una plataforma intuitiva  donde no solo puedes enviar email, sino saber qué hacen tus contactos cuando lo reciben. Por ejemplo, puedes ver quienes visitaron tu sitio web y cuales fueron las páginas que visitaron, además de indicarte cuánto tiempo estuvieron en ellas.

Cada vez que un contacto llena un formulario, automáticamente pasa a formar parte de una lista con un filtro predeterminado. Por ejemplo, si deseas agrupar todos los que han llenado un formulario, o todos los que han visitado determinada página, o todos los que han respondido algún email. En Sharpspring  Mail+ es muy fácil! ahorrándote tiempo y dándote herramientas para enviar comunicaciones más certeras.

Hasta aquí, nadie te ofrece eso. Lo sé porque he trabajado con la mayoría de las plataformas de email marketing. Pero hay más.

Sharpspring se integra a un CRM que lleva la vida de tus contactos y que registra muchas cosas, entre ellas, los correos que le envías y que te responde desde tu correo corporativo, si abre o no un email masivo, si tiene o no red social, los formularios que ha llenado, entre otros. A través de una herramienta llamada “Tracking ID” Sharpspring Mail+ te avisa quienes han navegado por tu sitio web y cuánto tiempo han estado en tus páginas, dándote la oportunidad de contactarlos para ofrecerles tus servicios o avisándote para que tomes acciones al respecto.sharpspringmail+crm

¡Esto y mucho más! (Creeme que cuando digo “mucho más” no estoy exagerando.)

Lo mejor es que vale lo mismo o menos que tu actual plataforma de envío pagada.

Ya es tiempo de que dejes tu vieja plataforma de envíos, que lo más probable es que sea más cara que Sharpspring Mail+, que haga mucho menos y que solo te reporte gasto. Yo ya he migrado a varias empresas desde otras plataformas de email marketing a Sharpspring y de verdad es otra cosa. ¡Pero tienes que verlo funcionando!

Si deseas una reunión (en tu oficina o en forma online) para mostrarte el sistema y contarte la experiencia, puedes escribirme a contacto@marketinginbound.cl o responder este email.