WebSiteGrader la herramienta de Hubspot para medir la optimización de tu sitio

Hubspot lanzó recientemente una herramienta online para evaluar tu sitio web en temas de rendimiento, que tan adaptable a móvil, SEO y seguridad.

Sólo debes escribir la URL del sitio web que quieres analizar y tu email. Website Grader te dará un resultado del 1 al 100 y recibirás un informe sobre el rendimiento de tu web en cada una de las áreas.

Los criterios de evaluación son:

  1. Rendimiento: Optimizar el rendimiento de tu web es crucial para mejorar el tráfico, mejorar la conversión, generar más leads y también incrementar los ingresos. Evaluaremos el tamaño de tu página, velocidad, solicitudes de páginas etc.
  2. Diseño adaptable: Cada vez es más importante tener en cuenta el tráfico que viene desde dispositivos móviles. Analizaremos que tan adaptable es tu web para móviles y la configuración del viewport.
  3. SEO: Analizaremos qué tan fácil es encontrar tu web, tanto para usuarios como para bots, evaluaremos cosas como los títulos de página, las descripciones meta, etc.
  4. Security: El uso del certificado SSL protege tu web de ataques y proporciona al usuario cierta garantía de autenticidad. Lo hace más seguro y dando cierta confianza al usuario a la hora de tener que proporcionar información personal. Si lo tienes recibirás una calificación más alta.

Al final del reporte encontrarás recomendaciones para mejorar el rendimiento de tu web y la calificación.

Todo un aporte. Pruébalo en https://website.grader.com/
Encuentra más información en http://blog.hubspot.es/marketing/website-grader

Share