¡Sharpspring gana premio Kmaleon como mejor software de automatización de marketing!

El premio Kmaleon reconoce a Sharpspring como el mejor software de automatización, de marketing de Brasil, un gigante de la industria del marketing, superando a reconocidas plataformas como Hubpsot, Salesforce y SendingBlue.

Kmaleon es una plataforma digital creada para ayudar a los usuarios a encontrar los mejores softwares de marketing digital para sus negocios, basado en criterios como usabilidad y soporte. Cada software o aplicación registrado en Kmaleon tiene un puntaje máximos de 100%, dado por las recomendaciones de su comunidad de especialistas.

Para el premio Kmaleon se realiza una encuesta rápida, con preguntas basadas en 5 pilares sobre la experiencia del cliente con la plataforma evaluada. Estas son:

  • Usabilidad;
  • Soporte técnico;
  • Calidad;
  • Recomendación (NPS);
  • Funcionalidad.

Las opiniones de los clientes para cada herramienta son públicas para los usuarios de Kmaleon. Sin embargo, antes de poner a disposición para visualización abierta, todas las evaluaciones pasan por un riguroso proceso de aprobación, para garantizar la veracidad de la información expuesta sobre cada software.

En pocos años Sharpspring ha desplazado a otras plataformas similares por su facilidad de uso y soporte. El premio Kmaleon viene a confirmar el excelente trabajo de su equipo.

Hoy la plataforma cuenta con más de 5.000 herramientas registradas, organizadas en más de 50 categorías para ayudar a sus usuarios a buscar, comparar y contratar las mejores herramientas.

¡Felicidades Sharpspring!

Mira aquí características de Sharpspring

Si quieres agendar una demo gratuita de este software, escríbenos a contacto@marketinginbound.cl o completa el formulario al costado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *