Blog

Potencia tus ventas online con Automatización de Marketing

Los estudios sobre comercialización por internet apuntan a que el comercio electrónico seguirá creciendo en forma exponencial y que internet es el camino que todas las empresas deben explorar. El Coronavirus ha significado un impulso inesperado a la digitalización del trabajo y a la transformación digital de las empresas, las cuales buscan como optimizar su…
Leer más

Share

¿Qué es el E-commerce Live Streaming?

La última tendencia en campañas de atracción de compradores es el “E-commerce Live Streaming”. Consiste en una transmisión, preferentemente en vivo, cuya función es mostrar los productos a una audiencia determinada. Durante la pandemia en China fue furor. Ventas millonarias y hasta un 60% más de conversión y audiencia. Durante la pandemia en China, e igual…
Leer más

Share

El 2020 en búsquedas: Lo que buscamos en Google el año de la pandemia.

¿Qué buscamos en un año tan especial para el mundo? En Google Trends podemos ver las tendencias que marcaron este 2020 Google Trends es la herramienta de Google que permite buscar términos claves para las campañas digitales, pero a su vez, medir las tendencias de búsquedas en internet a nivel mundial. En este post “El…
Leer más

Share

2 ejemplos de los beneficios del Marketing Digital Automatizado

Hacer Marketing Digital implica generar conocimiento de tus productos y servicios usando una diversidad de canales, como Google, Youtube, Redes sociales e email marketing, por nombrar los principales. Y aunque podemos obtener diversos resultados de cada uno de esos canales, como clics, aperturas y compras, te resultará interesante saber que eso es sólo el comienzo.…
Leer más

Share

La Cumbre Digital

La Cumbre Digital es un evento gratuito y completamente online, que está enfocado en dar a conocer tecnologías, procesos y empresas que pueden ayudar a las empresas a transformarse digitalmente. Se realizará el 19, 20 y 21 de Noviembre de 2020. Puede verse la transmisión en www.lacumbredigital.cl

Share

La revolución de las bolsas de trabajo online. ¿Cómo usarlas?

La búsqueda de empleo es una de las actividades más importantes que tiene una persona para mejorar su calidad de vida. Desde la búsqueda física de puerta en puerta, las secciones en diarios o el envío de curriculum por email, la búsqueda de empleo ha evolucionado con los avances tecnológicos a las bolsas de trabajo…
Leer más

Share

8 problemas que resuelve la automatización de marketing y que tienen todas las empresas.

Existen al menos 8 problemas que la automatización de marketing resuelve y que tienen todas las empresas.

Share

¿Qué es la Automatización de Marketing?

La Automatización de Marketing es una tecnología que te ayudará a centralizar tus esfuerzos de marketing digital y empujar tus ventas. El software más conocidos en el mundo es Hubspot, pero existen otras opciones en la actualidad como Sharpspring, TrustRadius, Data Crush y otros. Un software de automatización de marketing integra CRM, envío de emails,…
Leer más

Share

¡Sharpspring gana premio Kmaleon como mejor software de automatización de marketing!

El premio Kmaleon reconoce a Sharpspring como el mejor software de automatización, de marketing de Brasil, un gigante de la industria del marketing, superando a reconocidas plataformas como Hubpsot, Salesforce y SendingBlue. Kmaleon es una plataforma digital creada para ayudar a los usuarios a encontrar los mejores softwares de marketing digital para sus negocios, basado…
Leer más

Share

¿Qué es la limpieza y validación de listas de email?

La limpieza y validación de bases de datos de correo electrónico es un proceso muy necesario para el envío de campañas masivas de email. Esta necesidad se da por la gran cantidad de listas de correo “sucias” que se venden u ofrecen en internet y que perjudican las Ips y dominios de salida. Cuando tus…
Leer más

Share

¿Qué es una campaña de email marketing automatizado?

el email marketing se potencia aun más cuando usamos automatización de marketing para el seguimiento de las oportunidades generadas tras el lanzamiento de un email.

Share