Blog

WebSiteGrader la herramienta de Hubspot para medir la optimización de tu sitio

Hubspot lanzó recientemente una herramienta online para evaluar tu sitio web en temas de rendimiento, que tan adaptable a móvil, SEO y seguridad. Sólo debes escribir la URL del sitio web que quieres analizar y tu email. Website Grader te dará un resultado del 1 al 100 y recibirás un informe sobre el rendimiento de tu…
Leer más

Share

Los 7 pecados capitales del email marketing. Los secretos del correo efectivo

Hace unos años, cuando comencé a adentrarme en el mundo de internet, un cliente me solicitó hacer mailings masivo ofreciendo un producto. Contrató una empresa que ofrecía un envío a un millón de correos y la verdad los resultados al principio fueron bastante buenos y hubo muchas cotizaciones. Pero con el tiempo, la cantidad de…
Leer más

Share

6 aspectos claves del diseño de un sitio web

Últimamente, a raíz de las asesorías que realizo en Inbound marketing, me he dado cuenta que existe mucho desconocimiento por parte de los clientes, sobre los sitios web. Por un lado, se desconoce por qué un sitio cuesta más que otro, o cómo evaluar que efectivamente un sitio web está bien construido y cumple con…
Leer más

Share

Los 9 errores más comunes de las campañas políticas en Facebook

Este articulo lo escribo teniendo en cuenta las consultas de un amigo que trabaja con el mundo político y que me ha consultado sobre cómo hacer campañas políticas en Facebook. Facebook es una plataforma que nos conoce realmente bien. No sólo sabe nuestros datos personales, sino que conoce nuestros gustos, nuestra familia, nuestras relaciones, trabajo…
Leer más

Share

Guia “La ciencia del éxito en Twiter”

Twiter es una de las redes sociales, junto a Facebook y Linkedin, más utilizadas por el Inbound Marketing. Sin embargo, pocos conocen como promocionarse mejor en ella. En esta guía de Hubspot se nos dan algunos consejos útiles para mejorar los post.  Es importante saber, como dato importante, que existen herramientas gratuitas que puedes utilizar para mejorar tu…
Leer más

Share

¿Qué es el remarketing y cómo hacerlo?

¿Te has dado cuenta que cuando haces click en un producto de un determinado sitio, luego ese sitio te muestra en distinos momentos de tu navegación ese producto u otros similares? Eso se llama Remarketing y es una técnica que consiste en identificar los intereses de un usuario de la internet a través de una cockie,…
Leer más

Share

Las fases del cliente según el Inbound marketing

¿Qué ocurriría si una persona fuese al medico y este le diera un medicamento sin escucharlo? Consideraríamos esa experiencia como algo poco grato.

Share

Herramientas para una campaña digital

El Inboud Marketing utiliza internet como principal plataforma para desarrollar contenidos que atraigan visitantes a su sitio web.

Share

Ventajas de usar Inbound Marketing en tu negocio

El Inbound Marketing puede hacer crecer tu negocio. De ser un desconocido puedes situarte por encima de tu competencia y moverte de igual a igual con los grandes.

Share