Últimamente, a raíz de las asesorías que realizo en Inbound marketing, me he dado cuenta que existe mucho desconocimiento por parte de los clientes, sobre los sitios web. Por un lado, se desconoce por qué un sitio cuesta más que otro, o cómo evaluar que efectivamente un sitio web está bien construido y cumple con…
Leer más
Este articulo lo escribo teniendo en cuenta las consultas de un amigo que trabaja con el mundo político y que me ha consultado sobre cómo hacer campañas políticas en Facebook. Facebook es una plataforma que nos conoce realmente bien. No sólo sabe nuestros datos personales, sino que conoce nuestros gustos, nuestra familia, nuestras relaciones, trabajo…
Leer más
Twiter es una de las redes sociales, junto a Facebook y Linkedin, más utilizadas por el Inbound Marketing. Sin embargo, pocos conocen como promocionarse mejor en ella. En esta guía de Hubspot se nos dan algunos consejos útiles para mejorar los post. Es importante saber, como dato importante, que existen herramientas gratuitas que puedes utilizar para mejorar tu…
Leer más
¿Te has dado cuenta que cuando haces click en un producto de un determinado sitio, luego ese sitio te muestra en distinos momentos de tu navegación ese producto u otros similares? Eso se llama Remarketing y es una técnica que consiste en identificar los intereses de un usuario de la internet a través de una cockie,…
Leer más